Nosotros - Pura Web

Nuestra historia

Somos desarrolladores y diseñadores especialistas en páginas web innovadoras, adaptables y optimizadas a los requerimientos del mercado actual.

Iniciamos nuestro emprendimiento a mediados del 2019, desarrollando sitios web de todo tipo para distintas localidades de Argentina. 

Ya con mayor experiencia y excelentes resultados en nuestros trabajos, decidimos incluir diseñadores y especialistas en el marketing digital para ampliar nuestros labores y servicios.

Finalmente, a finales del 2020 nos propusimos ampliar nuestro público comenzando a ofrecer nuestros servicios no sólo en Argentina, sino también en distintos paises del mundo.

Conocé nuestro equipo de trabajo

Visitá nuestras redes sociales e interactuá con nosotros.

Gerardo Caciorgna

Gerardo Caciorgna

Co-fundador y CEO de Pura Web.

Leandro Zoch

Co-fundador y CEO de Pura Web.

Fernando Gardeñes
Agustín Salguero

 Tec. Sup. en Análisis Funcional de S.I.

Fernando Gardeñes
Fernando Gardeñes
Desarrollador web
Valentina Scaglione
Valentina Scaglione

 Diseño integral

Mapa de trabajos realizados

El labor de desarrollo web y las prestaciones de marketing que ofrecemos se brindan de manera remota en la mayoría de los casos, no sólo a través de reuniones presenciales, sino también coordinando llamadas telefónicas y videoconferencias.

Esta situación mencionada nos permite ofrecer nuestros servicios no sólo en nuestra zona, sino también en cualquier parte del mundo que se soliciten nuestros servicios.

¿Tenés alguna consulta particular sobre nuestros servicios?

¡Dejanos tu mensaje en el formulario y pronto nos pondremos en contacto!