Nosotros - Pura Web

Nuestra historia

Leandro Zoch y Gerardo Caciorgna, dos estudiantes avanzados de la carrera Ing. en Sistemas de Información de la UTN de Rosario (Argentina), nos decidimos por comenzar con “Pura Web” a mediados del 2019, empleando la idea de diseñar y desarrollar páginas web simples basándonos en plantillas y diseños prearmados, utilizando WordPress como herramienta principal permitiéndonos entregar proyectos simples de manera veloz y efectiva frente a las solicitudes existentes más comunes.

El inicio del 2020 golpeó a toda la sociedad con la lamentable situación del COVID-19, obligando a una gran cantidad de agencias, instituciones y profesionales a adaptarse a la era digital, solicitando el diseño de plataformas para ofrecer sus productos y servicios desde un espacio en internet a través de su propio sitio.

Dicha realidad nos llevó a incorporar a dos desarrolladores web adicionales, Agustín Salguero y Fernando Gardeñes, quienes brindan día a día sus conocimientos y esfuerzos para permitirnos ampliar nuestro portfolio a más de 40 proyectos finalizados y entregados al día de la fecha.

Adicionalmente a las tareas de programación, contamos con Valentina Scaglione, quien se encarga de realizar labores relacionadas con el diseño integral, tal como los procesos de identidad de marca, creación de logos, edición de contenido multimedia y más.

Finalmente, a principios del 2021 nos propusimos como objetivo ampliar nuestro público comenzando a ofrecer nuestros servicios no sólo en Argentina, sino también en distintos países del mundo, aprovechando la posibilidad que nos brinda la virtualidad de permitirnos trabajar de manera remota.

Conocé nuestro equipo de trabajo

Visitá nuestras redes sociales e interactuá con nosotros.

Gerardo Caciorgna

Gerardo Caciorgna

Co-fundador y CEO de Pura Web.

Leandro Zoch

Co-fundador y CEO de Pura Web.

Agustín Salguero

 Tec. Sup. en Análisis Funcional de S.I.

Fernando Gardeñes
Fernando Gardeñes
Desarrollador web
Valentina Scaglione
Valentina Scaglione

 Diseño integral

Mapa de trabajos realizados

El labor de desarrollo web y las prestaciones de marketing que ofrecemos se brindan de manera remota en la mayoría de los casos, no sólo a través de reuniones presenciales, sino también coordinando llamadas telefónicas y videoconferencias.

Esta situación mencionada nos permite ofrecer nuestros servicios no sólo en nuestra zona, sino también en cualquier parte del mundo que se soliciten nuestros servicios.

¿Tenés alguna consulta particular sobre nuestros servicios?

¡Dejanos tu mensaje en el formulario y pronto nos pondremos en contacto!